Eliminar Virus Informáticos Manualmente

Eliminar Virus Informáticos Manualmente

Hola amigos Truqueros, siempre sean Bienvenidos a estos Tutos que pueden ser de mucha ayuda. Suele ocurrir que el ordenador se infectó con virus, spyware o cualquier tipo de malware y le es difícil desinfectarlo, le recomendamos realizar las siguientes indicaciones, para una eliminación efectiva de estos parásitos informáticos:

1. Reiniciar en "Modo Seguro":

Inicie en "Modo Seguro" (7/Vista/XP/2003/2000) ¿Cómo?: Aquí
Nota: Si Windows no inicia con ninguna de estas formas, intente con "La última configuración buena conocida" (7/Vista/XP/2003/2000)

2. Mostrar los archivos y las extensiones ocultas:

Para "Mostrar los archivos y carpetas ocultos y las extensiones para tipos de archivos conocidos": mostrar archivos ocultos y extensiones. ¿Cómo?: Aquí

3. Proceder a la limpieza:

- Elimine todos los archivos temporales: ¿Cómo?: Aquí
- Vacíe la papelera de reciclaje.
- Desinstale los programas sospechosos: ¿Cómo?: Aquí
- Ejecute su antivirus actualizado y analice toda su PC .

4. Hacer una limpieza del Registro de tu PC. ¿Cómo?: Aquí

5. Instalar las Actualizaciones de Windows:

Instale los parches críticos e importantes de Microsoft Corp.: Ir a botón Inicio, después elija Panel de Control y, a continuación en Sistema y Seguridad, luego, haga clic en Windows Update.

Nota: Esto puede ser rápido o lento dependiendo de su conexión a Internet.


Y una vez terminado este proceso, Reiniciar tu PC e ir a la Opcion 2 Mostrar los archivos y las extensiones ocultas y Regresar a su estado de Origen (No Mostrar y Ocultar las extensiones). Espero haber aportado un buen post, con la finalidad de que cuiden sus Pc's.


- Full Trucos Pc - ↓↓↓↓↓↓↓↓ Apòyanos con +1 de Google