Acelerar el Arranque/Inicio de mi Windows 7

Acelerar inicio windows 7 mas rápido

Hola Amigos de Full Trucos PC, aqui les dejo un truco para acelerar el arranque del Sistema Operativo de Windows 7. SI habrán notado en el proceso de arranque, carga la interfaz gráfica de usuario GUI (Graphical User Interface). La cual nos muestra la animación de Windows 7 donde salen cuatro puntos de luz que al juntarse forman el logo de Windows.

Podemos quitarlo para acelerar el arranque, para ello pinchamos en inicio o pulsamos la tecla de Windows de nuestro teclado, en la caja de busqueda escribimos msconfig y pulsamos enter.

Nos cargara la ventana de configuracion del sistema, pinchamos en la pestaña Arranque, seleccionamos la linea que corresponda a nuestro arranque de Windows 7, por defecto es:

Windows 7 (C:Windows): Sistema operativo actual; Sistema operativo predeterminado

Una vez seleccionado el arranque, dentro de Opciones de arranque marcamos Sin arranque de GUI y guardamos los cambios con el botón de aceptar.

La próxima vez que arranquemos el equipo ya no tendremos la animación de Windows 7 y con ello iniciara mas rápido. Si les interesa en como Apagar una Pc con Doble Clic es muy sencillo, siguiendo el próximo tutorial

- Full Trucos Pc - ↓↓↓↓↓↓↓↓ Apòyanos con +1 de Google