Programas Gratis para Recuperar Archivos borrados

Bienvenidos Truqueros, en muchas circunstancias se han cometido errores penosos como: eliminar fotos, videos, música e incluso información valiosa. Y muchas veces pensamos que esta información no será recuperada. Por ello nos vemos obligados a informarles que es todo lo contrario, que si se puede.

Programas para Recuperar archivos Borrados

1. RECUVA
Los chicos de Piriform son responsables de uno de los programas de mantenimiento más populares como Ccleaner, pero además saben sacar tiempo para crear herramientas tan efectivas como Recuva. No sería ninguna locura decir que Recuva es una de las opciones más usadas para recuperar archivos borrados de todo tipo.

Disponible de forma gratuita y sin publicidad, tras la instalación Recuva se inicia en forma de asistente, facilitando el primer contacto con los usuarios más novatos. Basta con seleccionar el tipo de archivo que quieres recuperar, la ubicación de destino y dejar que el programa trabaje. Si en el primer pase no encuentras lo que buscabas, siempre puedes cambiar al modo avanzado y activar el escaneado profundo para probar suerte, aunque tardará bastante más.


Programas Gratis para Recuperar Archivos borrados

2. Pc Inspector File Recovery
Es de origen alemán, PC Inspector es uno de los recuperadores consagrados del sector. Respaldado por la compañía Convar, dedicada a la recuperación profesional de archivos, este paquete gratuito asegura ser capaz de rescatar ficheros no recuperables por productos de la competencia.

Además de File Recovery, PC Inspector tiene una versión alternativa llamada Smart Recovery, enfocada al rescate de imágenes y vídeos desde tarjetas de almacenamiento tipo SD, Memory Stick o MMC. La interfaz es algo menos intuitiva que en el resto de programas, pero para compensar cuenta con un asistente bastante útil y una buena traducción al español.


Programas Gratis para Recuperar Archivos borrados


- Full Trucos Pc - ↓↓↓↓↓↓↓↓ Apòyanos con +1 de Google