Cómo limpiar o eliminar la caché del Explorador

Hola a todos y bienvenidos a un post más! Hoy hablaremos sobre cómo limpiar o eliminar la caché del Explorador, también conocido como memoria caché. Pero antes, les explicaré qué es la Memoria caché.

El caché es la memoria de sitios de internet a los que se accede con frecuencia. Es el almacenamiento de la información contenida en esos sitios visitados. El propósito de que el caché se guarde es que la velocidad de internet se agilice cada vez que ingresas a esas páginas.

"La memoria caché es un búfer especial de memoria que poseen las computadoras, que funciona de manera similar a la memoria principal, pero es de menor tamaño y de acceso más rápido. Es usada por el microprocesador para reducir el tiempo de acceso a datos ubicados en la memoria principal que se utilizan con más frecuencia."

¿Cómo eliminar o limpiar la memoria caché?

1. Ingresar a Panel de control\Redes e Internet\Opciones de Internet
2. Saldrá una ventana y en la Pestaña General dirá: Historial de Exploración: Eliminar archivos temporales, historial, cookies, contraseñas guardadas e información de formularios web y seleccionamos ELIMINAR
3. Si tienes problemas según el navegador ingresa en el post anterior para verificar los pasos.

Espero que les haya servido este post! Asi que si tienen preguntas o dudas se pueden contactar en nuestra página de Facebook!

- Full Trucos Pc - ↓↓↓↓↓↓↓↓ Apòyanos con +1 de Google