Facebook: Atento a estos 4 trucos de la red social | Seguridad

Pon en práctica estos ajustes y podrás utilizar Facebook de manera óptima y a la vez cuidar tu privacidad:

1er Truco: Ocultar tu perfil para que no aparezca en Google

Uno de los primeros pasos para hacer de la experiencia en Facebook más segura es ocultar tu perfil para que no aparezca en Google. La privacidad de los usuarios por defecto se muestra como público y se corre el riesgo de que te agreguen personas que no conozcan. Para evitar este problema deberás ir los ajustes de privacidad de Facebook, que se encuentran ubicados en la parte superior derecha en forma de candado, luego hacer clic en "ver más" y si hay un "Sí" junto a la opción "¿Quieres que otros motores de búsqueda muestren el enlace de tu biografía?", pulsa editar y desactiva la casilla. y Listo!

2do Truco: Mostrar a quién quieras mostrar tus datos personales de tu perfil

Lo recomendable es mostrar tus datos a solo tus amigos y así podrás protegerte de spammers y de la publicidad (aunque Facebook siempre te mostrará sus propios avisos, eso es inevitable). Si quieres modificar esta opción ingresa a "Información de contacto" en tu perfil de Facebook y luego elegir "Editar" para que se desplieguen las listas correspondientes para elegir la opción "Público, Amigos o Solo yo".

3er Truco: Evitar etiquetas

No es recomendable que te etiqueten en todas las fotografías que tus amigos publican acerca de ti en esta Red Social. Desde la PC, ingresa a tu perfil en Facebook y luego se debe hacer clic sobre el pequeño triángulo ubicado arriba a la derecha y elegir "Configuración". A continuación, a la izquierda aparecerá un listado y debes ir inmediatamente al que dice "Biografía y etiquetado". Después, desde el apartado ‘¿Quieres revisar las etiquetas que otros añaden a tus publicaciones antes de que aparezcan en Facebook?, ingresa a "editar" y luego actívalo.

4er Truco: Ocultar publicaciones antiguas

Pulsa sobre el candado de la parte superior derecha en Facebook y elige "Ver más" y "Privacidad". Allí habrá una opción que dice "¿Quieres limitar el público de las publicaciones que has compartido con los amigos de tus amigos o que has hecho públicas?", coloca editar y finalmente marca "Limitar las publicaciones antiguas".

Esperamos que puedas proteger tu Facebook evitando problemas futuros con tu privacidad!


- Full Trucos Pc - ↓↓↓↓↓↓↓↓ Apòyanos con +1 de Google