Full Trucos Pc: Acelerar la velocidad del Internet al máximo

Buen día truqueros, muchos se preguntarán porque pagan por 4 Megas y les llega 2 y otros sencillamente no saben cuantos megas utilizan. A continuación les dejaré un pequeño truquito que encontré en internet, que quisiera compartirlo con ustedes sin utilizar programas. Aprenderemos a acelerar la velocidad del Internet al máximo.

Acelerar la velocidad del Internet al máximo

1. Primero ingresen al SpeedTest y dar clic en Begin Test. Les brindará la velocidad de megas que utilizan actualmente y sirve de referencia para cuando terminen el proceso. Así podrán verificar si aumento o no.
2. Luego ir a Inicio: Búsqueda y escribir: gpedit.msc y le dan ENTER
3. Ir a Plantillas Administrativas/Red/Programador de paquetes QoS y al costado les saldrá varias opciones e ingresen en limitar ancho de banda reservable.
4. Por defecto les saldrá NO CONFIGURADA. Pero, ustedes seleccionarán HABILITADA y en la parte de abajo les saldrá un numero 20, le colocaran 0. Luego ACEPTAR.
5. Reiniciar tu PC
6. Si deseas que los cambios sean inmediatos y no tener que reiniciar el equipo, abre la herramienta Ejecutar (Windows + R), introduce: gpupdate/force y presiona Enter.
7. Repetir el Paso 1. Para verificar el aumento de la velocidad del INTERNET.

- Full Trucos Pc - ↓↓↓↓↓↓↓↓ Apòyanos con +1 de Google