¿Qué Sistema Operativo de Windows es mejor, el 7, 8 o 8.1?

Un buen día a todos, hemos creado una sección con el nombre de Preguntas frecuentes por las constantes preguntas que nos hacen. Así que hoy trataremos sobre que Sistema Operativo es mejor. Sin embargo, cada una tuvieron su potencial en su momento, tampoco decimos con esto que los anteriores son malos. Muchos prefieren el Sistema Operativo Windows 7 porque no entienden el Windows 8.1 y otros el Windows 8.1 porque tiene menú a diferencia del 8. Pero, no se trata solamente de la costumbre que uno tenga sobre un Sistema Operativo, sino en sus funciones y aplicaciones que mejoran el Rendimiento de tu Pc.


Hoy no hablaremos sobre las funciones de cada Sistema Operativo, pero sin tocar el Windows 7 en un entrada anterior escribimos sobre 14 diferencias entre Windows 8 y 8.1 que puedes leer e informarte.

El Sistema Operativo que nosotros usamos es Windows 8.1; porque agiliza todo en velocidad, en rendimiento, podemos desinstalar aplicaciones y programas una sobre otra y corre super bien. Pero recuerden, que no solo basta tener un buen Sistema Operativo sino también un buen procesador, memoria Ram requerida, disco duro para la capacidad según lo que se necesite. Así que a todos los que no están preparados al cambio y adaptación estarán quedándose donde quieren estar y los que desean seguir hay puertas abiertas. El Windows 8.1 tiene muchas bondades que brindar, asi que hay que aprovechar todo. En conclusión, todo servicio creado por Windows es para mejorar, si tuvo muchos errores en el pasado como en Windows millennium o Windows Vista fueron mejorados y superados, pero siempre crecerán y brindarán mejoras y nosotros somos parte de ello para adaptarnos a los nuevos cambios y disfrutar de ellas según convenga.


- Full Trucos Pc - ↓↓↓↓↓↓↓↓ Apòyanos con +1 de Google