¿Se puede hackear una cuenta de Facebook?


Hola a todos aquí les responderé a una pregunta que me vienen haciendo si es que realmente se puede hackear una cuenta de Facebook, pero antes de ello, explique en un post anterior sobre la diferencia de un Hacker y un Cracker para entender mejor en qué nos basamos.


¿Se puede hackear una cuenta de Facebook?

La respuesta a esta pregunta es sí, por que sencillamente todo código escrito siempre tiene vulnerabilidad; y tendría que ser un experto dedicado por horas a encontrar esas vulnerabilidades; sin embargo, facebook tiene muchos expertos en Seguridad y están en constantes actualizaciones cosa que hace casi imposible lograrlo (por no decir que están en todas). Pero, si hay muchos programas o software engañosos que pueden obtener información personal como un virus, un troyano o Keylogger que puede ser instalado en el computador donde la victima accede a su cuenta de facebook, dejando su información personal.

Recomendaciones: Tener cuidado con esto! en la mayoría de cabinas, cyber, o máquinas de internet de juegos online, juegos en red, tienen instalados programas como el Keylogger que graba todo y lo detectarías en una maquina colocado Ctrl + Alt + F9.

Mi consejo: Todo acto que va contra la privacidad de una persona es un delito ante la ley. Intentar o tratar de hacerlo con formas engañosas por X motivos no te da ningún derecho de hacerlo.

Comparte esta información, la información es gratuita!

- Full Trucos Pc - ↓↓↓↓↓↓↓↓ Apòyanos con +1 de Google