11 Maneras sencillas de arruinar tu Pc

11 Maneras sencillas de arruinar tu Pc

Hola a todos aquí les dejo 11 formas más que arruinar a prevenir sobre lo que no debes de hacer en tu Pc, o sobre todo tomar precauciones. Esto sucede a menudo y muchas veces se hacen "sin querer queriendo". En un post anterior se habló sobre las 5 MALAS PRACTICAS QUE ARRUINAN EL FUNCIONAMIENTO DE TU COMPUTADORA, si deseas dale un visto para que te enteres los detalles.

15 Maneras sencillas de arruinar tu Pc

1. Apagar la computadora desconectando directamente del enchufe. (Admítelo alguna vez lo has hecho )
2. Formatear el Disco duro por cualquier motivo. (Ojo Cada vez que hay virus no significa = formateo)
3. No hacerle limpieza física (El polvo es uno de los males del procesador, así que tengan cuidado; preferible es usar una aspiradora que un soplador ya que este en lugar de sacarlo los mete por las ranuras)
4. Creer que es virus cuando el reloj de tu Pc siempre se atrasa. (hay que cambiar la pila de inmediato, te puede detener muchas opciones, como el Internet, no actualiza el antivirus y más...)
5. Congelar la computadora(s) con deep freeze para que no entre virus..! (Una total mentira y sobre todo que no deja funcionar correctamente los programas en su potencial por las actualizaciones)
6. Instalar y desinstalar programas, borrar archivos, guardar carpetas por todo lados; esto también hace lenta a la máquina. El disco duro se fragmenta y hay que desfragmentarlo
7. Colocar Usb o Pendrive de computadoras externas a tu Pc sin pasarle una adecuada limpieza de virus con antiespías.
8. Deshabilitar las actualizaciones del Sistema Operativo, estas son muy útiles para solucionar problemas que crees que no tienen solución
9. Si vas a tener tu computadora encendida y trabajando durante mucho tiempo (asi como la mia pasa de 8am a 10pm prendida) tienes que reiniciarla cada vez que puedas, es como un descanso que le das a tu Memoria RAM, ya que esta también se va fragmentando con el uso y movimiento de información.
10. Instalar juegos pesados en la Pc, cuando no tienes ni Memoria RAM recomendada, ni tarjeta de Video. Esto aniquila directamente al Disco duro y a la memoria RAM
11. Instalar un programa sin leer o sin desmarcar casillas = Siguiente, siguiente, siguiente. ¿Quién no lo hizo?

Espero que les sirva estos consejos. Compártelo!