3 Aplicaciones que debe tener tu PC

Hola Amigos Truqueros de PC. Hay aplicaciones y programas necesarios para tu computadora, ya que si no las tienes, no estarías optimizando el rendimiento de tu PC. Al existir gran variedad de ellas en el mercado puede convertirse en una tarea muy ardua seleccionar las adecuadas.

Para ayudarte he seleccionado 3 utilidades gratuitas que no deben de faltar en ningún PC. Por suerte en todo lo relacionado con la informática tienes a tu disposición programas de gran calidad que muchas veces compiten con los de pago. Por ello, te las mencionare a continuación:

VLC: Si te gusta ver películas y vídeos en tu computadora serás consciente de que los formatos de video avanzan tanto que es muy complicado estar a la última actualización. VLC te resuelve estos problemas ya que es capaz de abrir casi cualquier tipo de formato y lo más importante no necesitas estar complicándote con los codecs. Ahora si sera mucho mas sencillo Ampliar tu multimedia.

Antivirus: En un equipo actual es indispensable el antivirus. Seleccionarlo no es tarea fácil ya que tienes a tu disposición cientos algunos de ellos muy interesantes y otros que lo único que harán es ralentizar tu PC. El que recomendamos por ser muy ligero y bueno es el Nod32

Limpiador de PC: Una tremenda opción es el Ccleaner, una gran herramienta que puede eliminar todos los archivos innecesarios de tu sistema y sobre todo corregir problemas de DLL.

3 Aplicaciones que debe tener tu PC