8 Características destacadas de Windows 10

8 Características destacadas de Windows 10

Hoy les presentaremos algunas características de mucha importancia. Se aclara esta información es de algunas fuentes encontradas en la red no es que las invente o algo parecido. Pero, si espero que sea de mucha ayuda para poder saber las características de Windows 10



Características de Windows 10

1. La principal característica de Windows 10 es que funcionará en todo tipo de dispositivos, ya sean, teléfonos, tablets u ordenadores.

2. El escritorio clásico regresa en esta nueva edición del sistema operativo, que no se llama Windows 9 como se esperaba, sino Windows 10.

3. El sistema cuenta con más opciones de personalización de la pantalla de inicio.

4. En este nuevo menú se reúnen accesos directos de programas instalados y mosaicos que antes solo se podían encontrar en el menú que estrenó Windows 8 con su lanzamiento.

5. Windows 10 también cuenta con una barra de búsquedas para encontrar archivos o programas dentro del equipo.

6. También se podrá realizar múltiples acciones en una misma sesión con varios escritorios virtuales. La aplicación SnapAssist muestra cada app abierta.

7. Además, ´Control+V´ ya funcionará en la consola de comandos y la funcionalidad ´Ajustar´ permitirá hasta cuatro ventanas abiertas al mismo tiempo, mostrándote sugerencias para los espacios libres.

8. Windows 10 no eliminará la experiencia táctil. Los cambios no han impedido que la barra ´Charms´ siga estando presente en el lado derecho de la pantalla, de forma que equipos con pantalla táctil podrán seguir disfrutando del menú desplegable, incluso con mejoras.