Los 6 Antivirus más usados del Internet

Les dejo una lista de los antivirus más usados en el Internet, pues sabemos que cada antivirus tiene su lado fuerte, así como los virus, que escapan de las manos (no detectados) de los Antivirus. Por eso les brindamos SOLUCIONES DE VIRUS para que lo hagan manualmente. Conoce las características de estos antivirus que a continuación te mostraremos

Kaspersky Security Scan, proporciona una forma fácil y gratis de encontrar virus y otras amenazas que se puedan encontrar escondidas en su PC. Detecta virus, spyware y otras amenazas que comprometen la seguridad de su coumputadora. Alerta sobre vulnerabilidades de aplicativos y softwares que ponen en riesgo su computadora. Ofrece escaneo inteligente para mejor desempeño de su computadora.

Panda Cloud Antivirus Free Edition, es un nuevo antivirus gratuito más ligero y rápido contra las posibles amenazas, que no necesita actualizaciones ya que basa su funcionamiento en los servidores de PandaLabs Inteligencia Colectiva. Es como si no estuviera instalado..
Está formado por un Antivirus local y remoto, antispyware, antimalware, antirootkit, análisis heurístico y una cache de goodware. Consume poca memoria RAM, 20 mb, y baja el rendimiento del PC un 50% menos. Viene en varios idiomas, escaneo rápido, no requiere de actualizaciones y tiene un diseño sencillo.

Los 6 Antivirus más usados del Internet

AVG Anti-virus Free, Este software es un antimalware que protege de virus, troyanos, rootkits y todo tipo de software malicioso. Como novedad, tiene un linkScanner con el que podemos analizar una página web antes de cargarla para comprobar la seguridad. También incorpora protecciones especiales para redes sociales. Esta nueva versión es totalmente funcional, detectando y eliminando malware y protegiendo de forma activa. Tiene versiones superiores de pago con más funcionalidades.

Avira Free Antivirus, es completo antivirus capaz de detectar más de 50.000 virus, entre los que se encuentran los de macro y del sector de arranque. El uso del programa es muy sencillo siendo uno de los mejores antivirus con actualizaciones diarias. Puede detectar virus, troyanos, backdoor, gusanos, dialers y phishing. Tiene la opción de protección permanente contra virus y una monitorización en tiempo real. Se instala y configura en solo dos pasos. Utiliza un sistema de heurística avanzada protegiendo contra amenazas de todo tipo. Tiene un sistema para programas escaneos y actualizaciones de virus. Sistema de escaneo rápido y base de datos actualizada al día. Es un antivirus muy práctico para aquellos que quieran estar bien protegidos de todo tipo de virus en general.

Nod32, Te invitamos a descargar ESET NOD32 Antivirus de manera gratuita y experimentar la exacta combinación de velocidad, eficiencia y eficacia. El multipremiado ESET NOD32 Antivirus ofrece el mejor nivel de detección de las más variadas amenazas informáticas como virus, gusanos, troyanos, spyware, adware, phishing y cualquier otro tipo de código malicioso, en constante evolución. A su vez, el motor heurístico ThreatSense© de ESET NOD32 Antivirus garantiza altísimos niveles de detección proactiva tanto para malware conocido como desconocido.

Espero que les haya servido, Saludos!

- Full Trucos Pc - ↓↓↓↓↓↓↓↓ Apòyanos con +1 de Google