Windows 10: Ya disponible Threshold 2 | Nueva actualización

Windows 10: Ya disponible Threshold 2 | Nueva actualización

Microsoft nos ha confirmado oficialmente la disponibilidad de Windows 10 Threshold 2, la primera gran actualización para su nuevo sistema operativo, y sobre la que hemos mencionado anteriormente en otros temas.

Hemos de reconocer que la lista de novedades es en principio mayor a lo que habíamos anticipado, ya que va más allá de cambios a nivel de interfaz y presenta también mejoras en otros aspectos que os iremos resumiendo a continuación.

Microsoft
Cambios realizados:
    - Mejoras generales de rendimiento, incluyendo un tiempo de arranque hasta un 30% haciendo una comparación directa con Windows 7. Está claro que Microsoft sabe quién es el rival directo de Windows 10.
    - Importantes mejoras en Cortana, la asistente personal de Windows 10, que ahora presenta novedades funcionales y es capaz de trabajar de forma más inteligente gracias a mejoras en su sistema de reconocimiento, además de estar disponible en nuevos países como Japón. - Mejoras funcionales, de rendimiento y estabilidad en Microsoft Edge, el nuevo navegador de Windows 10, aunque el gigante de Redmond todavía tiene camino por delante con él.
    - Junto a estos cambios también se han implementado Windows Store for Business, Gestión de Dispositivos Móviles, Azure Active Directory Join y nuevas funciones de seguridad, elementos que completan una actualización importante que ya ha dejado a muchos con ganas de ver qué hacer Microsoft con Redstone.

Más información: Microsoft.