12 famosos que fueron Millonarios y que ahora están en la ruina

12 famosos que fueron Millonarios y que ahora están en la ruina

El mundo del espectáculo y del deporte generan millones de dólares, lo que le da la oportunidad a las grandes estrellas de vivir con exceso, lujos y locuras. Además, obviamente está la fama y el reconocimiento del mundo entero. Pero gracias a esta vida de excesos, de pronto, un buen día estas estrellas empiezan a perder contratos, a caer del gusto del público, a llenarse solo de escándalos y, por supuesto, de deudas, hasta que al final terminan perdiendo su fortuna, y vuelven a ser una persona común y corriente.

Estos son 12 casos de grandes estrellas que amasaron enormes fortunas, y al final, lo perdieron todo…

1. NICOLAS CAGE

Luego de lograr unas ganancias impresionantes que fueron mal despilfarradas en yates, coches, mansiones, castillos y muchos objetos de lujo, el actor todavía sigue negando que haya perdido todo lo que una vez tuvo. Entre sus últimos trabajos prestó su voz para el filme animado, "The Croods".



2. KIM BASINGER

Kim Basinger perdió una demanda realizada por los productores de la cinta "Boxing Helena", y como consecuencia de esta tuvo que vender la casa donde vivía y pagar $8 millones más. El juicio fue porque se negó a trabajar en la cinta, ya que no le gustaban las escenas sexuales que contenía; lamentablemente la actriz ya había firmado el contrato.



3. WHITNEY HOUSTON

Posiblemente uno de los casos más tristes de decadencia personal y monetaria fue protagonizado por esta cantante, quien tuvo que llegar a subastar objetos personales y de sus conciertos, a pesar de llegar a ser la "artista más premiada de todos los tiempos", todo esto debido a sus problemas con las drogas.



4. MICHAEL JACKSON

Las extravagancias y la gran cantidad de juicios multimillonarios en los que se vió envuelto le hicieron a Michael Jackson vivir rodeado de deudas a pesar de generar grandes cantidades de dinero con sus ventas, sus catálogos musicales (en el que se incluyen las canciones de los Beatles) o sus conciertos. Sus deudas estaban estimadas alrededor de los 500 millones de dólares, pero tras su muerte se ha convertido nuevamente en un negocio perfecto.



5. BRENDAN FRASER

Presentó varios documentos para pedir una reducción de los 50.000 euros que tenía que pagar en concepto de manutención y alimentos de sus hijos, además de los25.000 para los niños, los 5.000 en hipotecas o los 5.200 en jardinería.



6. MC HAMMER

Este rapero alcanzó el éxito con el tema "U Can't Touch This"; sin embargo, no supo administrar los millones de dólares que ganó con este hit y se declaró en bancarrota en 1996.



7. DON JOHNSON

Tuvo que declararse en bancarrota en 2004 para evitar que subastaran su rancho de Colorado, valorado en 20 millones de dólares (más de 13 millones de euros). Años después pudo solventar la deuda y recuperar su propiedad.



8. LINDSAY LOHAN

Inició su carrera en el cine siendo una niña, y en su juventud se convirtió en la favorita de toda una generación. Hasta ahí íbamos bien, pero los excesos con el alcohol y las drogas poco a poco hicieron que se apagara su estrella, y que su fortuna se redujera a nada… desde 2012 se declaró en bancarrota. Esta chica pudo haber llegado mucho más lejos, pero ahora, parece, solo lucha por sobrevivir.



9. CHRIS TUCKER

Este comediante y actor alcanzó su punto máximo de popularidad cuando, en 2007, se convirtió en el actor mejor pagado de Hollywood, al recibir 25 millones de dólares por filmar Una pareja explosiva 3, al lado de Jackie Chan. Pero con el éxito vinieron también las fiestas y los excesos, además de los malos manejos. Tuvo que pagar 11 mdd a Hacienda, lo que lo obligó a deshacerse de algunas propiedades.



10. GARY COLEMAN

Su papel de Arnold en la serie Blanco y Negro, en los 80, lo llevaron a alcanzar una fama enorme debido a su simpatía. Solo medía 1.42 mts, pero en lugar de que eso obstaculizara su vida fue lo que lo llevó a convertirse en una rica estrella dentro del mundo de la actuación. Pero como era un niño en ese tiempo de fama dinero, sus padres y managers se hicieron cargo de sus ganancias… mismas que prácticamente nunca vio y, en la vida adulta, tuvo que declararse en bancarrota. Falleció en 2010.



11. DENNIS RODMAN

El deportista perdió todo lo que había ganado, se declaró en la ruina, incapaz de pagar la manutención de sus hijos y entró a concursar a un reality para famosos arruinados. Menos mal que la televisión siempre está ahí.



12. MIKE TYSON

Años atrás se necesitaban $400,000 dólares mensuales para que Mike Tyson pudiera mantener su estilo de vida. Pero después de la declaración de quiebra, el boxeador ahora vive en una modesta casa de alquiler en Phoenix.