Blogger: Configuración de Motores de Búsqueda

Blogger: Configuración de Motores de Búsqueda

Hoy voy a mostrar cómo configurar Archivo robots.txt personalizado y Etiquetas de cabeceras de robots personalizadas en blogger. Este artículo ayuda a los bloggers principiantes. Debido a que la configuración de las etiquetas de encabezado es más importante para cada blogger. Las etiquetas de encabezado Custom Robots juegan un papel importante en el motor de búsqueda de Google y esta configuración también te ayuda a mejorar el SEO.

Custom Robot.txt es otro entorno importante de blogger. Si desea indexar su contenido en google, entonces se debe configurar el robot.txt personalizado. Custom Robot TXT te ayuda a indexar tu url en google. Al establecer esta opción, debe obtener un mejor resultado de los motores de búsqueda.

Cada blogger quiere obtener más y más tráfico orgánico en su blog. Sin SEO adecuado (Search Engine Optimization) no puede obtener tráfico orgánico. Debe ver: Robots.txt, Meta Tag y más Blogspot Consejos avanzados de SEO [Guía de videos]

Ingresar a la Configuración del Blog,luego, a Configuración de Motores de Búsqueda. Habilitar Archivo robots.txt personalizado

Blogger: Configuración de Motores de Búsqueda


Cómo configurar Robot personalizado TXT
Agente de usuario: *
No permitir: / búsqueda
Permitir: /
Mapa del sitio: http://your-blog.blogspot.com/sitemap.xml

Nota: "http://your-blog.blogspot.com" simplemente reemplácelo con la URL de su blog.


Para configurar las etiquetas de encabezado de robots personalizados debe establecer esta configuración. Ahora acabo de agregar una captura de pantalla de etiquetas de encabezado de robots personalizados.

Blogger: Configuración de Motores de Búsqueda

Después, "Guardar cambios". Esta es la parte esencial para mejorar los motores de búsqueda. Si te agradó este post, compártelo.