Aprovechan caída de Facebook para viralizar mensaje (falso)

Es una de las consecuencias de las fallas que sufrió la red social más popular del mundo junto con sus apps hermanas WhatsApp e Instagram.

Aprovechan caída de Facebook para viralizar mensaje (falso)

Este miércoles (13 de marzo) pasará a la historia como uno de los peores de las plataformas de Mark Zuckerberg, que no estuvieron funcionales 100 % durante varias horas.

Sin embargo, más allá de la molestia que generó para millones de usuarios, personas malintencionadas le sacaron provecho (para mal) a la situación y crearon una cadena con información falsa que está viralizando por las tres plataformas, especialmente por WhatsApp y Facebook.

Hola, soy Mark Zuckerberg El Director de Facebook. Hola a todos, parece que todas las advertencias fueron reales, el uso de Facebook costará dinero. Si envía esta cadena a 18 diferentes de su lista, su ícono será azul y será gratis para usted. Si no me crees mañana a las 6 pm ese facebook estará cerrado y para abrirlo tendrás que pagar, esto es todo por ley. Este mensaje es para informar a todos nuestros usuarios, que nuestros servidores han estado muy congestionados recientemente, por lo que le pedimos su ayuda para resolver este problema. Requerimos que nuestros usuarios activos reenvíen este mensaje a cada una de las personas en su lista de contactos para confirmar a nuestros usuarios activos de Facebook. Si no envía este mensaje a todos sus contactos de Facebook, su cuenta permanecerá inactiva con la consecuencia de perder todo. su cont la transmisión de este mensaje. Su SmartPhone se actualizará dentro de las próximas 24 horas, tendrá un nuevo diseño y un nuevo color para el chat. Estimados usuarios de Facebook, vamos a hacer una actualización para Facebook a partir de las 23:00 p.m. hasta las 05:00 a.m. en este día. Si no envía esto a todos sus contactos, la actualización se cancelará y no tendrá la posibilidad de chatear con sus mensajes de Facebook.

Va a pagar a menos que sea un usuario frecuente. Si tienes al menos 10 contactos. Envía este sms y el logo se pondrá rojo para indicar que eres un usuario. Confirmado ... Lo terminamos gratis. Mañana comienzan a recolectar los mensajes para Facebook a 0.37 centavos. Envía este mensaje a más de 9 personas de tus contactos y estará libre de vida para que lo mires y volverá verde la pelota. de arriba hazlo y lo verás. 9 de ti


Asi que, queda descartado los contenidos falsos realizados por cadenas a traves de medios sociales. “El mensaje no tiene sentido alguno, pero ha logrado convencer a cientos de usuarios que ya han compartido el comunicado a sus contactos”, advierte ese portal especializado en tecnología."